Sobre Moka Team

Moka Team es un grupo traductor-editor dedicado a llevar mangas al habla hispana principalmente de raíces Josei, sin fines de lucro alguno.

Este grupo se originó por la obsesión  el deseo de Anubis E. de crear un grupo que pudiera transmitir la estupenda seria de Monochrome Factor. Apoyando su idea, Dzec, su amiga, le ayudó quedando a cargo de la edición y Anubis de la traducción. Fue entonces que el 31 de Agosto de 2008 se abrieron las puertas de este nuevo proyecto.

A pesar de ser un grupo dedicado al manga, su primer lanzamiento fue la traducción del opening y ending de Monochrome Factor, junto a las canciones mismas y el Karoke. Posteriomente se fueron uniendo más miembros y nuevas series se comenzaron a llevar a cabo. Entre ellas está Book Club y Nabari no Ou, el cual posteriormente se haría en conjunto a Barje&Drow. Después llegó Karneval, luego Kuroshitsuji (el cual se tuvo que cancelar debido a la gran cantidad de grupos que actualmente lo traducen) y por último, Number, proyecto en conjunto a La Noche de los Caídos.

Moka Team, como todo,  ha tenido sus bajas y sus altas. Actualmente sólo somos cuatro miembros activos. Sin embargo, el placer que nos da el hacer esto y saber que varias personas disfrutan de nuestro trabajo es halagador y re confortante. Pero a la vez, siempre pedimos que cada lector compre una copia original del libro, para ayudar al mangaka a seguir su trabajo ;D.