sábado, 26 de junio de 2010

Hide&Seek

¡Bienvenidos sean a Hide&Seek!

Una nueva luz alcanza a vislumbrar el comienzo de una nueva y hermosa historia de príncipes y princesas. Queremos pedirles que pasen por favor a los recintos que hoy se construyen. Nuestro castillo ha crecido y, en efecto, nuestra nueva sección es "Hide&Seek"; un prado lleno de flores y fresca brisa....Pero, ¿qué es?

Para salir un poco de lo cotidiano, alejarnos un poco de las ediciones y traducciones; y compartir experiencias por más simples que sean, decidimos crearnos un espacio donde todos los miembros que conformamos Moka Team podamos expresarnos, relajarnos y claro, divertirnos. Es por esto que "ésta" rama fue edificada.

Hide&Seek es un blog en el que podrán encontrar relatos de la vida de cada una de nosotras: Akira, Lady Antoinnette, Dzec & Anubis. Cabe decir que no habrá conexión directa con el blog de Moka, es decir, aquí no existirán "actualizaciones". Bien podemos hablar sobre cómo es la vida editando/traduciendo y un pequeño adelanto del avance que llevamos con x capítulo pero no habrán descargas directas. Pero por tal motivo, les facilitamos el enlace al pabellón principal. Pueden encontrarlo en el Sidebar, a su izquierda.

Esperamos que este proyecto, más allá de nosotras disfrutarlo, les agrade también a ustedes. Finalizando así nuestra ceremonia, Hide&Seek es inaugurado el día 27 de junio del 2010.

¡Gracias por su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Las manos sobre el teclado! ¡Esto es un asalto! Si no comenta sufrirá la consecuencias ÒmÓ [...] Con amor, los chocolates de Moka ♪