jueves, 8 de julio de 2010

Ono Daisuke X Kamiya Hiroshi (L)



“No se realmente como sucedió, ni cuando comenzó… simplemente un día me di cuenta que… ¡Adoraba a estos dos Seiyuus.!”


Aquí Akira en su primera entrada poniéndose en plan de fan hahaha.
Se supone que en estos momentos debería estar en mi quinto sueño, pero bueno que uno no puede dejar su pc *lo abraza* ¿Qué haría sin ti? Cof cof decía…

He estado buscando la forma de escuchar completo ese programa de radio llamado “DearGirl ~Stories~” donde los conductores son Ono y Kamiya pero bueno, que solo me he topado con las canciones y varios artículos que algún día voy a comprar, porque en estos momentos soy mas pobre que el vagabundo de la esquina xDU.
En mi búsqueda me encontré con una publicación que decía “BLCD Drama Ono Daisuke X Kamiya Hiroshi” y sentí que me moría!... siempre tuve sospechas de que estos dos tenían algo afuera de los estudios (?) [Si, pueden decir que tengo una mente retorcida, pero muchas personas opinan igual que yo] además, no es simple casualidad de que a los personajes a quienes les dieran su voz fueran yaoisados (?). Regresando al tema… entonces simplemente no conseguía el CD Drama, hasta que… tachan ¡lo consiguieron por mi! Y ahora me la he pasado toda la noche escuchándolo, oh dios es bastante… *se limpia la nariz con un pañuelo* no hay palabras para decirlo, Kamiya es bastante uke en sus… sonidos xD.
Dejando fuera la “yaoisacion” de estas dos personas, su trabajo en pareja [sin yaoisar! Cofcof ] es bastante bueno, se acoplan muy bien uno con el otro, simplemente me encanta su trabajo, juntos y por separado xD.
Bueno hasta aquí, tengo sueño =_=U…

Akira… cambio y fuera(?)

2 comentarios:

  1. Acá una friki de Daisuke-san ♥ ♥ haha. No creí que alguien amara también a estos dos... bueno, la verdad es que no adoro tanto a Kamiya, si soy sincera, no me gustó su voz de Kengo xDu *Akira la lincha*...PERO sí en Karneval...aunque sigo insistiendo que es muy grave para Gareki >o>...pero en fin jajajaja.

    La canción que pusiste me encantó, nunca la había oído...y luego esos dibujos la hacen aún más estupenda ♥ Yo tamibén he querido oír algún día Dear Girl pero no sé cuando ni a que hora 8creo que alguna vez lo supe xD) pero mucho menos en dodne @_@...aunque ahí en youtube hay un video de ellos, de la radio, según enseñando inglés...estuvo tan gracioso x´D....

    Y es cierto, en los animes, de acuerdo al género, casi siempre hay un patrón. En general es Daisuke Ono- Kamiya Hiroshi ó Junichi Suwabe (otro amor de mi vida)- Daisuke Ono o con este Mamoru Miyano (ese hombre debería empezar en la industria del BL jajaja)....Bueh, la conclusión es que yo amo, vivo y desvivo...y también IDROLATO a Daisuke....es taaaaan buen seiyuu! Basta comparar la voz de Sebastian y Akira...yo digo que en las canciones respectivas de cada personaje se nota aún más el buen trabajo xD jaja...

    Una última cosa....te exijo...bueno no xD, te pido como buena amiga y fan yaoiste *también jaja* que me digas el nombre del Cd drama...¿de qué serie es?...Solo he escuchado un cd drama de algún BL...es triste no podre encontrar donde descargarlos T T...aunque tmb se debe a mi compu jaja...el que tengo es el de Seven Days...aaaah adorable manga...y quiero conseguir el de Doukyuusei ♥...donde por cierto el prota tiene la voz de Kamiya hohoho....

    Bueh, ya me voy porque yo tmb debería estar soñando con Daisuke...o los angelitos, dicen...según jajaja.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. *O* yo los amo tambien >w<!! a los dos por igual *---* bueno al principio todo mi kokorito (?) era para Daisuke asdasd xD pero ahora *-* que me he traumado tambien con HiroC lfgkgh ;W; (??) bueno el caso es que estoy traumada MUY traumada con los dos gfhkfhg xD
    ahh por cierto para Evadne, no se si aun lo necesites, pero el BLCD se llama Kotonoha no hana *w* esta asi bien dkjfgdf 1313 (?)omg con Hiroshi *¬* sus gemidos de uke son muy nosebleedeantes (?)es un gran uke xD nacio para ello (?)
    Bueno si aun les interesa aqui viene un link para descargar los audios del programa *w*!!
    http://community.livejournal.com/seiyuu/1502189.html
    Bueno el caso es que me encanta la pareja que hacen *-* tanto dentro como fuera del trabajo 1313 (?) xDDD

    ResponderEliminar

¡Las manos sobre el teclado! ¡Esto es un asalto! Si no comenta sufrirá la consecuencias ÒmÓ [...] Con amor, los chocolates de Moka ♪