sábado, 3 de julio de 2010

watashi wa L desu~

Watashi wa L desu~ *le hace como L xD* okeeey... no ¬.¬ solo soy Dzec

uragiri no yuuyake
yakkai ni karamitsuku ase o~

oh por dios! solo he visto 3 capitulos de durarara y ya adoro esa serie (L)
aaaaaaaaaaaaah~~ es que izaya es tan bello~ 
maldita sea! porque (casi -.-) todos  los personajes de drrr son bishonens?
;O; aaaw pero no puedo ver la serie... porque mis padres castigaron a la computadora (yo ni siquiera tenia la culpa y aun asi estoy pagando T-T) y de hecho ahorita estoy ocupando la lap de mi papa para juegar (y hacerme taruga o.o) jojo >w> *besa a la laptop* oh~ te amo internet... no puedo estar tanto tiempo separada de tí T^T

ah demonios! o_o ultimamente he estado atada al escritorio... el lunes es mi deadline para entregar mi manga jojo porque me estan publicando jojo -w-... ok no es la gran cosa >o> es una revista en internet de un adorable foro *publicidad-time :D* se llama foros dz... y la revista es dz boom =O.... mi manga es: "Juego de sombras", que aunque el primer cap esta del asco prometo que el segundo sera mejor T^T... pondré el link de descarga el 15 de julio *amenaza* 


bien eso seria todo por hoy... porque no tengo tiempo D: me falta entintar el manga y terminar otras 3 paginas T-T........ pero lo hago por el amor al arte =w=


ciaossu~ *se va a ver yaoi*

1 comentario:

  1. Hikaru! Al fin! Al fin sé algo de ti! Me alegra leerte <D haha.

    ¡Oye! Tenías que haber puesto "Watashi wa A desu"...oh bueno, ya ni pex (?) jajajaja. Yo no he visto Drrr! pero quiero verla...aunque me da un poco de flojera...

    Me pregunto por qué estás castigada...por alguna razón imagino que tiene que ver algo con tu perro o_o...eso o es porque acabo de ver al mío echado en su colchón (yay! tiene colchón ortopédico 8D -?-)

    Yo te ayudo a hacer publicidad jajajajaja. Omg, ya viste que estás entre los 10 primeros del ranking? Esa es mi nee-chan! ♥ Y hablando de enviar historias a la Boom, mi hermana (biológica)y yo ya terminamos la tira cómica y la acabo de enviar...awww! a ver qué tal jaja. Pero en fin, ese no era el punto. Tengo una página buenísima con tramas que probablemente te puedan ayudar...si te interesa llámame al 01800???????....ok, no, me dejé llevar jaja. Cuando nos veamos en el msn te la doy.

    OMG, tuve que cerrar la cuenta de Moka para entrar a la mía mía D= fue algo tedioso (k no duró más de un minuto xD) pero en fin.

    Bueh, ya me voy a escribir.
    Nos vemos!
    Ciao!

    ResponderEliminar

¡Las manos sobre el teclado! ¡Esto es un asalto! Si no comenta sufrirá la consecuencias ÒmÓ [...] Con amor, los chocolates de Moka ♪